miércoles, 14 de enero de 2015

Qué me pongo apuesta por la moda española!

En Qué me pongo apostamos por la moda nacional. Tenemos grandes diseñadores patrios y firmas de renombre. La moda en tallas grandes no iba a ser menos y en nuestra tienda nos gusta contar siempre con marcas y prendas “made in Spain”.


Una de estas marcas es Noos Noos: su ropa es muy original e innovadora. Además, a través de su proceso de producción, la empresa colabora con el cuidado del medio ambiente: tintes ecológicos, perfilación del algodón, reducción de residuos y reciclaje. En Qué me pongo contamos con este precioso vestido verde con un divertido dibujo de pajaritos.


510_Vestido_Pajarito_543505758e7c2.png


Otra de las firmas españolas que podéis encontrar en Qué me pongo es SPG Jenuan. Se trata de prendas funcionales para una mujer actual y dinámica, Además sus diseños y tejidos hacen que sean fácilmente combinables. En nuestra tienda podéis encontrar esta preciosa blusa, en rosa o negro, con cuello redondo.


510_1413304179_Nu6T.png

Por último queremos hablaros de la firma Trio’s Badalona, que confecciona ropa juvenil para chicas y mujeres modernas. Sus prendas van desde camisetas sencillas y muy ponibles, hasta pantalones vaqueros de última tendencia. En Qué me pongo os proponemos este vestido ideal para una fiesta u ocasión especial. Es de manga sisa, cuello redondo con collar cosido y tiene un perfecto acabado.


510_Vestido_Gasa_TRI_54244b849a21c.png


Si a vosotras os gusta tanto la moda española como a nosotros, no lo dudéis y pasaros por nuestra tienda, donde encontraréis un gran abanico de prendas “made in Spain”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión!