miércoles, 18 de febrero de 2015

Dream a Pretty Dream

Dream a Pretty Dream

¡Buenos días! Hoy nos hemos levantado con ganas de deciros cosas bonitas y es que ¡os las merecéis!

En los últimos meses hemos notado un gran auge de marcas que prodigan mensajes positivos, como por ejemplo Mr Wonderful, cuyos productos nos hacen sonreír nada más verlos y nos llenan de optimismo.


14699726203_ceb6d9b3f9_o.jpg


En Que Me Pongo no queríamos ser menos y nos hemos unido al movimiento positivo de mensajes divertidos y optimistas. Por eso, hoy os enseñamos algunas de nuestras camisetas que os harán sentir más especiales que nunca.

Ésta lleva un mensaje que os hará tener dulces sueños. Su mensaje “Dream a pretty dream” (Sueña un sueño bonito) tiene un estilo hippy muy divertido y original.¿Os gusta?.





El siguiente modelo tiene un diseño más sencillo pero también con un mensaje lleno de carácter y decisión, que te anima a ser dueña de tu propia vida y no guiarte por lo que piensan los demás. A nosotras nos encanta este mensaje y es una camiseta muy combinable.




Además no sólo se pueden enviar mensajes a través de palabras, sino también de símbolos. Por eso, terminamos el post de hoy con un bonito collar que transmite un mensaje por sí solo. ¡Nos encanta!






¡Paz y amor para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión!