miércoles, 11 de febrero de 2015

Look San Valentín

Se acerca una fecha querida por muchos y odiada por otros tantos: San Valentín. Nosotros somos unos románticos empedernidos y cualquier momento nos parece perfecto para recordarle, a esa persona, lo especial que es.

Hay gente que cree que se trata de un día comercial, sin embargo su origen es muy diferente: Hacia el siglo III, Valentín era un sacerdote que ejercía en Roma durante el gobierno de Claudio II. El emperador decidió prohibir los matrimonios entre los jóvenes, ya que consideraba que los hombres solteros eran mejores soldados. Valentín no estaba de acuerdo con este mandato, por lo que casaba a los enamorados en secreto.

¿No os parece un comienzo muy emotivo?

En tan señalada fecha, nos gusta ponernos guapas para nuestra pareja, salir a cenar a un restaurante especial y recibir un ramo de flores. ¿A que sí?

En Qué me pongo tenemos el look perfecto para disfrutar de la velada con un estilo elegante a la par que moderno.





510_Cazadora_Mois_Ro_5332a00131bcd.png510_Vestido_Marino_F_5419a482a8cb9.png


Esta noche la nota de color viene dada por el rojo: el color del amor. Este vestido tiene un aire romántico y dulce, combina viscosa, en mangas y espalda, con punto (estampado en flores) en la parte frontal. Podemos acompañarlo de esta chaqueta con corte por la cadera, que le irá perfecta al estilo del vestido.

Para rematar el look con un toque chic, os proponemos este bonito colgante:


510_1414252975_rSd3.jpg



Está hecho a mano por Mixartesana, da un plus de color al conjunto y lo podemos llevar en ocasiones tanto formales como informales, dependiendo de cómo lo combinemos.

¡A disfrutar de San Valentín, bellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión!