miércoles, 5 de noviembre de 2014

Estampado floral: tendencia que nunca pasa de moda!

Los estampados florales nos encantan: su colorido siempre favorece, dan un toque de alegría al outfit y nunca pasan de moda.


Durante la época estival se utilizan tonos más vivos con dibujos más grandes, pero en tiempo de frío se pueden seguir vistiendo estas prendas siguiendo una línea más sobria.


Los colores oscuros con estampados vivos de flores, son ideales para este otoño-invierno. A la hora de combinarlos hay que tener en cuenta que, ya que el dibujo es muy llamativo, los complementos deben seguir una línea más básica: bolsos y zapatos en tonos neutros que combinen con nuestro estilismo.


A estas alturas, ya sabemos que los tonos entre rojo y granate rompen esta temporada. En Qué me pongo tenemos un look perfecto para combinar color y flores:


510_Vestido_Marino_F_5419a482a8cb9.png


Este vestido de cuello redondo, combina viscosa en la espalda y las mangas (en un precioso tono rojizo), con un frente en tela de punto estampada con flores. Tiene goma elástica en la cintura, de manera que estiliza mucho más la figura. Lo mejor de todo es el precio! Sólo 39,90€. No os parece increíble?


Puedes combinarlo con esta chaqueta del mismo color que las mangas del vestido y crearás un look más casual, para tu día a día. O ponértelo con una chaqueta más formal e ir ideal para una ocasión especial.


510_1413817433_NiMD.png


Si algún día hace un poco más de frío, o quieres llevar algo que te abrigue un poco, en Qué me pongo tenemos foulares de tela fina en distintos tonos, para combinarlos como tú quieras y darle el toque final a este outfit.


510_Foular_Viscosa_L_53fcb5c52dfe7.png

No lo dudes y viste a la última moda con Qué me pongo! Hasta la semana que viene, bellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión!