miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tendencia otoñal en maquillaje

En Qué me pongo nos gusta estar guapas. No siempre tenemos tiempo de cuidar mucho el maquillaje, pero hay varios básicos de los que no nos podemos olvidar:


  • Base de maquillaje: Hay que escogerla según la piel que tengamos (mixta, normal o seca) y debemos aplicarla con una brocha especial. Os recomendamos una base fluida, ya que da un aspecto más natural.
  • Máscara de pestañas: Hay multitud de tipos de máscara según el acabado que queramos conseguir (natural, marcado, pestañas separadas, pestañas abundantes…)
  • Labial: podemos escoger una barra de labios o un brillo según el resultado que queramos conseguir.
  • Colorete: es lo último que se aplica y su color se debe escoger en armonía con el resto del maquillaje y según el tono de la piel que tengamos (Piel clara: rosa o melocotón, piel rosada: burdeos, piel bronceada: tostados, piel con pecas o pelirrojas: tostados o naranjas).


Este otoño, lo que se lleva en cuestión de maquillaje son los tonos nude. Nos encanta la propuesta que nos hace la firma Chanel:


collection_page_fall_2104.jpg


Ojos con difuminados tostados, labios en rosa o rojo para resaltar el conjunto y uñas en beige.


Nos parece que este estilo combina a la perfección con multitud de prendas que puedes encontrar en Qué me pongo, como esta preciosa blusa de tono tierra y detalles dorados:

blusatostada.png


Nos vemos la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión!